Vistas de página en total

domingo, 4 de abril de 2021

 ¡Llegamos al final del segundo trimestre!

Parece que fue ayer cuando regresamos del descanso navideño y ya estamos en abril, ¡qué deprisa pasa el tiempo!

El miércoles terminamos el mes de marzo y el segundo trimestre escolar, coincidiendo con la celebración de Semana Santa. Como este año no pueden celebrarse las procesiones y tampoco salen los pasos de la Parroquia, nos hemos ido dando un paseito a verlos. Los peques emocionados, al llegar a la Parroquia había unas cuantas personas decorando con flores muy bonitas los pasos, os dejamos unas fotos para que lo podáis ver. Recorrimos las diferentes capillas de la Iglesia, viendo las imágenes que hay en ellas. Nos acercamos a ver, la Pila Bautismal donde a la mayoría nos bautizaron cuando eramos bebés.

¡Qué bonita es nuestra Parroquia! Saludamos a nuestra Madre, la Virgen del Puerto a la que rezamos todos los días en el colegio y la dimos las gracias por haber llegado hasta aquí todos con salud. 

Después de regreso al cole, dimos un paseo por el orilla del mar...qué maravilla y ya en el cole y para finalizar la mañana celebramos el cumpleaños de nuestro compañero Bruno, que ya veréis qué carita de felicidad.

Espero que descanséis estos días, que disfrutéis de la familia y prontito volveremos a estar juntos de nuevo...Un beso enorme!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ¡COMENZAMOS NUEVO CURSO! Qué rápido se ha pasado el verano, parece que fue ayer cuando estábamos despidiéndonos y ya estamos dándonos abra...