Vistas de página en total

jueves, 24 de junio de 2021

Y... ¡LLEGÓ LA DESPEDIDA!

    Después de un curso tan especial como ha sido éste, en el que había tantos miedos e incertidumbre por lo que podría pasar, con el dichoso bichito, hemos llegado como campeones a su final. 
   Decimos adiós a dos años de querernos, reirnos mucho, cantar, jugar, aprender, escuchar cuentos, rezar las primeras oraciones, pintar, escribir, comenzar a leer, escucharnos, comprendernos, concentrarnos, cuidarnos unos a otros y de tantas cosas, como hemos hecho en el cole.
Cuando volvamos al colegio después del verano, ya seréis más mayores y comenzaréis el nuevo curso en el aula de Tercero de Infantil ¡¡vais a ser los grandes de la etapa!!
No estaremos juntos en el aula pero nos seguiremos viendo en el cole y podréis contarme lo que queráis y pedirme ayuda siempre que lo necesitéis, porque siempre, siempre... seréis "Mis peques" aunque lleguéis a ser mucho más altos y más altas que yo...
     Estoy muy orgullosa de todos vosotros, mis princesas y mis caballeros. Sois un grupo estupendo, seguid trabajando así de bien y cuidándoos unos a otros, como lo habéis hecho hasta ahora. Seguid luchando por conseguir los nuevos retos que os van a llegar, con esfuerzo y constancia, todo lo conseguiréis. Espero que siempre os llevéis bien y seáis los mejores amigos.
Quiero daros las gracias por haberme permitido ser parte de vuestras vidas y por hacerme sentir inmensamente feliz. 
Quiero agradecer también a vuestras familias su cariño, generosidad y entrega. Habéis sido tan especiales conmigo que no tengo palabras para agradecéroslo. Siempre me tendréis a vuestra disposición.
Pasad un bonito verano, descansad y disfrutad de la familia y los amigos que son nuestro mayor tesoro.
Un beso infinito...
Márian












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ¡COMENZAMOS NUEVO CURSO! Qué rápido se ha pasado el verano, parece que fue ayer cuando estábamos despidiéndonos y ya estamos dándonos abra...