Y... ¡LLEGÓ LA DESPEDIDA!
Después de un curso tan especial como ha sido éste, en el que había tantos miedos e incertidumbre por lo que podría pasar, con el dichoso bichito, hemos llegado como campeones a su final.
Decimos adiós a dos años de querernos, reirnos mucho, cantar, jugar, aprender, escuchar cuentos, rezar las primeras oraciones, pintar, escribir, comenzar a leer, escucharnos, comprendernos, concentrarnos, cuidarnos unos a otros y de tantas cosas, como hemos hecho en el cole.
Cuando volvamos al colegio después del verano, ya seréis más mayores y comenzaréis el nuevo curso en el aula de Tercero de Infantil ¡¡vais a ser los grandes de la etapa!!
No estaremos juntos en el aula pero nos seguiremos viendo en el cole y podréis contarme lo que queráis y pedirme ayuda siempre que lo necesitéis, porque siempre, siempre... seréis "Mis peques" aunque lleguéis a ser mucho más altos y más altas que yo...
Estoy muy orgullosa de todos vosotros, mis princesas y mis caballeros. Sois un grupo estupendo, seguid trabajando así de bien y cuidándoos unos a otros, como lo habéis hecho hasta ahora. Seguid luchando por conseguir los nuevos retos que os van a llegar, con esfuerzo y constancia, todo lo conseguiréis. Espero que siempre os llevéis bien y seáis los mejores amigos.
Quiero daros las gracias por haberme permitido ser parte de vuestras vidas y por hacerme sentir inmensamente feliz.
Quiero agradecer también a vuestras familias su cariño, generosidad y entrega. Habéis sido tan especiales conmigo que no tengo palabras para agradecéroslo. Siempre me tendréis a vuestra disposición.
Pasad un bonito verano, descansad y disfrutad de la familia y los amigos que son nuestro mayor tesoro.
Un beso infinito...
Márian
No hay comentarios:
Publicar un comentario